Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Cicarelli recuperó el auto y cambia de motorista

Cicarelli recuperó el auto y cambia de motorista
Cicarelli recuperó el auto y cambia de motorista

Luego del fuerte golpe recibido en la competencia disputada en La Plata, Andrés Cicarelli ya piensa en la séptima fecha que se disputará en Rafaela, tranquilo de que los trabajos en el Chevrolet Corsa Nº 98 están sumamente avanzados para llegar a esta fecha de parte del equipo que dirige Fernando Monti.

 

Tras el cambio de los elementos dañados, y la reparación de la carrocería, el auto ya se encuentra casi listo para ser nuevamente ploteado y recibir el nuevo motor que le estará entregando Enrique Bustos, quien desde esta competencia será el nuevo motorista de la unidad que conduce el lanusense.

 

"Está muy avanzado el trabajo sobre el auto después del fuerte golpe que tuvimos en La Plata y que nos dejó no solamente fuera de carrera sino también un poco lejos en el campeonato. El equipo viene trabajando duro para recuperarlo y ya se encuentra en condiciones de emepezar con la parte final del armado y plotearlo para llegar tranquilos a la carrera. Desde Rafaela tendremos nuevos motores, ya que estaremos contando con los de Enrique Bustos, reemplazando a los de Diego Coronel, con quien terminamos el vínculo de la mejor manera. Estamos pensando en esta carrera con el objetivo de seguir sumando importantes puntos para el campeonato, mas teniendo en cuenta que será puntaje especial, mirando cámaras a bordo y trabajando con el simulador para tener algunas referencias. Es un circuito rápido y habrá que adaptarse rápidamente para ser protagonistas" indicó Andres, uno de los tantos protagonistas que recorrerá por primera vez el trazado rafaelino junto al Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Cicarelli recuperó el auto y cambia de motorista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas