Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Cinco y contando

Agustín Canapino se quedó con su quinta pole position de la temporada en Río Cuarto. Segundo fue Néstor Girolami y tercero Juan Bautista De Benedictis.
Cinco y contando
Cinco y contando

En los primeros minutos, Gonzalo Perlo sorprendía con el mejor tiempo, seguido por Juan Bautista De Bededictis. Sin embargo, cuando terminaba el tiempo para el primer grupo, “Pamperito” pasó a liderar. Los 10 minutos se cerraron con el fuerte accidente de Nicolás Cotignola contra el paredón en la recta principal.

En el otro grupo en salir a la cinta asfáltica se encontraban los que pelean por el título y Néstor Girolami fue quien se adjudicó el mejor tiempo, seguido de Matías Rodríguez y Mariano Altuna. Tras la Q1 pasaron los mejor diez.

En la Q2, apareció Josito Di Palma se mostraba como el más veloz, escoltado por Mauro Giallombardo y Agustín Canapino. Cuando faltaba poco para el final, el “Bebu” se metía cuarto y con De Benedicitis quinto, eran cinco los que iban a pelear por la pole.

 La Q3 definió la clasificación. Agustín Canapino fue el mejor y de esta manera se quedó con su quinta pole en la temporada y la 24º en su historial. Segundo fue Bebu Girolami a 7 décimas y tercero De Benedictis a 1s1.  

 

Para tener en cuenta:

Luego de esta fecha quedarán dos carreras y solo 5 pilotos con chances de pelear en el campeonato. Tras la competencia de Paraná van a quedar solo tres y entre ellos saldrá el campeón el 11 de diciembre en Salta. 


 

Recibir mas informacion sobre
Cinco y contando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas