Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

CINGOLANI CON CAMBIOS

Tomás Cingolani ya piensa en el 2017. Ha culminado la relación deportiva con el equipo Pro Racing y a partir de ahora, recibe asesoramiento de Javier Ciabattari y el equipo PSG16 Team.
CINGOLANI CON CAMBIOS
CINGOLANI CON CAMBIOS

Cingolani debutó en TC 2000 el 10 de marzo de 2013 en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Ha disputado más de 60 competencias en la categoría. Ha vencido y acumulado mucha experiencia en su trayectoria. Ahora piensa en objetivos contundentes para el año que viene.

¿Qué balance haces del año?

“Creo que hemos tenido una primera mitad de año buena. Todas las carreras pudimos estar entre los 12 primeros. Es fundamental la regularidad para sumar. Logramos tres podios que nos entusiasmaron para seguir progresando en la Categoría.

A partir de la segunda mitad de año, lamentablemente sufrimos complicaciones que no dependían del equipo y nos costó resolverlo.

Finalmente,  en Paraná volvimos a ser contundente y clasificamos 2dos.”

Y sigue: “Entiendo que el balance es bueno teniendo en cuenta que somos equipo particular, explorando en este  terreno que es nuevo para nosotros. En definitiva,  logramos buenos resultados parciales y disponemos de un gran potencial para progresar.

Me acompaña un grupo humano muy bueno, gente de confianza y por sobre todas las cosas con espíritu de equipo. Todos vamos en la misma dirección.”

De manera personal, también Tomás hace su reflexión del 2016.

“Crecí y aprendí como piloto. Obvio que todavía me falta muchísimo. Ese fue mi principal objetivo, de la mano con sumar buenos puntos en función del campeonato.”

¿Cómo será el 2017?

“Vamos a seguir con mi estructura 97 Racing, pero en esta oportunidad con asesoramiento del PSG 16 que me ha recibido muy bien.

El equipo Pro Racing –al que le estoy muy agradecido por la confianza y el vínculo profesional que nos unió durante un tiempo largo -, el año que viene tiene pensado incorporar los Chevrolet al TC 2000 y ante esta eventualidad,  para continuar el camino de desarrollo con Fiat tomamos esta nueva opción.”

De esta manera, Tomás Cingolani antes de finalizar el año tiene resuelta su continuidad en una de las Categorías de mayor crecimiento y paridad en el automovilismo argentino.

Recibir mas informacion sobre
CINGOLANI CON CAMBIOS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas