Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

CINGOLANI: "Necesitamos recuperar el nivel del auto"

Tomás Cingolani, va a Río Cuarto por su recuperación en el campeonato de TC2000. Diferentes trabajos en su auto le permiten pensar en un salto de calidad.
CINGOLANI: "Necesitamos recuperar el nivel del auto"
CINGOLANI: "Necesitamos recuperar el nivel del auto"

El TC2000 llega a tierra cordobesa para completar, luego de casi otro mes de receso, el cuarto desafío de la temporada 2018. Tomás Cingolani espera recuperar el funcionamiento Fíat Línea del 97 Racing que asesora el PSG. Una nueva trompa con diferetes desarrollos efectuados por el grupo de trabajo liderado por Javier Ciabattari alimentan la ilusíón de retornar con un buen resultado de Córdoba.

Cingolani, que no ha tenido resultados contundentes a lo largo de la presente temporada llega con la necesidad de reponerse después de las tres primeras competencias del año donde logró un 8° puesto en el Sprint de Concordia como mejor resultado hasta el momento. "Necesitamos recuperar el nivel del auto, por eso seguimos trabajando más duro en el taller con el 97 Racing y el PSG".

Además, entrando en detalles de lo sucedido y analizando la falta de resultados agrega: “Creo que el tema fundamental es que cuando comenzó el campeonato,  hemos sufrido con el cambio reglamentario del año pasado a este. Entiendo que estamos relegados en ese aspecto por ser un equipo particular y no disponíamos de tantos desarrollos aerodinámicos. Compramos una trompa nueva al equipo oficial Fiat y estamos ahora en proceso de desarrollo para poder resolver este aspecto”.

El nuevejuliense destacó y marcó como prioritario ese desarrollo para el circuito cordobés ya que necesita un buen resultado este fin de semana "No tenemos referencias del año pasado porque no corrimos, pero confiamos en la puesta a punto que elegimos con el equipo y el PSG. Si miro los antecedentes, el año pasado el equipo anduvo muy bien con el Fíat, que en ese momento conducía Marcelo Ciarrocchi".

Recibir mas informacion sobre
CINGOLANI: "Necesitamos recuperar el nivel del auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas