Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Cingolani y Maldonado girarán en 9 de Julio

Dos campeones del TC 2000 se sumaran a la fiesta que se realizará en 9 de Julio con la llegada de la categoría, y darán un par de vueltas al circuito que cumplió hace horas 45 años desde su inauguración. Desde el viernes habrá actividad para la séptima fecha.
Cingolani y Maldonado girarán en 9 de Julio
Cingolani y Maldonado girarán en 9 de Julio

La ciudad de 9 de Julio quiere tener un fin de semana de fiesta y se prepara nuevamente  para la llegada del automovilismo nacional. El TC 2000 será la categoría encargada de volver al autódromo  de la provincia de Buenos Aires con sus jóvenes promesas. La última visita de la especialidad  a ese escenario fue en el año 1997.

La actividad será a pleno y dará comienzo el día viernes ya que habrá pruebas comunitarias. Además del TC 2000, llegará también a 9 de Julio la categoría  Mercedes Benz Premium Race de la República Oriental del Uruguay.

Entre las actividades deportivas  se hará tiempo para invitar a dos campeones que tuvo el TC 2000 para que puedan girar en los autos de hoy. Se trata de Guillermo Maldonado, campeón en 1994, y Daniel Cingolani, campeón en el año 2000.

“La llegada del TC 2000 es un paso importante para la ciudad y para la gente que hoy está trabajando por el autódromo  como es la del Automóvil Club 9 de Julio, la municipalidad y todos los que se van sumando  para apoyar este proyecto” señaló Cingolani, quien agregó: “El domingo estaremos dando una par de vueltas junto a “Yoyo” Maldonado porque fuimos invitados por la categoría. En mi caso seguramente lo haré con el auto que corre mi hijo Tomás, y Maldonado con otro auto que dispondrán los organizadores”.

Para cerrar Daniel invitó a que el público se acerque, a seguir trabajando en esta nueva etapa del autódromo y a festejar los 45 años que se cumplieron  de la inauguración del circuito. Recordemos que dicho escenario se inauguró el 26 de julio de 1970.

Recibir mas informacion sobre
Cingolani y Maldonado girarán en 9 de Julio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas