Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Cingolani ya sabe quién será su rival

El TC2000 todavía no arrancó su temporada 2018 pero Tomás Cingolani considera que el hombre a vencer será Marcelo Ciarrochi.
Cingolani ya sabe quién será su rival
Cingolani ya sabe quién será su rival

El 2017 ya quedó en el pasado y los errores cometidos serán aprendizajes para este año. Tomás Cingolani tiene en la cabeza ser protagonista del TC2000 desde el arranque y por eso ya se mentaliza con su equipo.

“El 2017 fue un gran año. Apostamos a un cambio importante, nos ayudó mucho el asesoramiento del PSG16 Team. Conseguimos grandes resultados y hemos dado un paso importante como equipo con vistas a mejorar aún más”, contó Cingolani, quien es piloto de su estructura propia, 97 Racing.

Leer más: Calendario 2018 de Súper TC2000 y TC2000

“El año pasado fue duro para mi familia. Por ese motivo nos ausentamos dos carreras y desde ese punto de vista, las chances de pelear cada vez fueron menores. Más allá de eso, creo que nos faltó regularidad”, agregó el representante de 9 de Julio.

Para este año el objetivo es claro: “Me propuse pelear el título en 2018. Me siento cómodo con mi equipo de trabajo, con el funcionamiento del auto y con el asesoramiento del PSG16 Team. Considero que siendo regulares durante toda la temporada, podemos pelear adelante”.

Hay muchos pilotos y equipos muy competitivos. Creo que Marcelo Ciarrocchi será uno de ellos y Augusto Scalbi podría ser otro”, finalizó Cingolani sobre el campeonato 2018 de TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Cingolani ya sabe quién será su rival

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas