Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Circuito desconocido para el puntero

Marc Márquez defiende la punta del campeonato de MotoGP en Austria, un circuito que vuelve a la categoría tras 18 años de ausencia y totalmente ajeno al piloto español que afirma: “En un trazado nuevo, todo es diferente y tienes que intentar adaptarte lo antes posible”. Mirá lo que opina el puntero del campeonato del circuito austríaco.
Circuito desconocido para el puntero
Circuito desconocido para el puntero

El piloto de Honda se prepara para encarar la recta final del campeonato mundial de MotoGP, el cual lidera con 170 unidades. La segunda mitad de la temporada se abre con la décima fecha en el circuito Red Bull Ring – Spielberg de Austria, un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos que reaparece luego de 18 años de ausencia. Para el puntero del certamen que viene de ganar en la última fecha disputada en Alemania será un gran desafió ya que solamente giró dos veces en ese circuito pero nunca con su Honda de MotoGP.

“Tengo muchas ganas de subirme a mi MotoGP y rodar de nuevo en Austria. He tenido la oportunidad de pilotar en este increíble trazado en dos ocasiones, aunque no he podido hacerlo con mi moto de competición. Es un circuito para disfrutar y algunos puntos me recuerdan a Austin, donde tienes que frenar muy fuerte, parar la moto y girar, pero luego viene la última zona, que es más rápida. Me parece un buen trazado para el campeonato, tengo muchas ganas de pilotar allí con mi moto”, afirmó el español.

Márquez aseguró que a pesar desconocer el andar de su Honda en Austria hará lo necesario para mantener la punta del campeonato: “Cuando te planteas un fin de semana en un trazado nuevo, todo es diferente y tienes que intentar adaptarte lo antes posible. Además, también estoy orgulloso de poder contar con mi club de fans junto con los aficionados austríacos. Estoy seguro de que tendremos un gran fin de semana y, con suerte, un tiempo soleado”.

El piloto de Honda afirma que el parate de mitad de temporada le vino bien para descansar y llegar de la mejor manera a la recta final que seguro será muy frenética y ajustada en cuanto a la lucha por el campeonato.

"Las vacaciones han ido realmente bien, sabiendo que habíamos trabajado lo mejor posible junto al equipo Honda durante la primera mitad de la temporada. Estamos a punto de empezar la segunda mitad de una temporada que va a ser frenética y todo un reto. Va a exigir toda nuestra concentración y mucho trabajo duro, por lo que me he preparado entrenando en bici y supermotard” , cerró Marc Márquez.

Mirá la opinion de Marc Márquez y Dani Pedrosa sobre el circuito Red Bull Ring – Spielberg de Austria:

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Circuito desconocido para el puntero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas