Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Cistola sigue sumando experiencia

Esteban Cistola, el piloto oriundo de Joaquín V. González, que integra el equipo “Oliverio Competición” se presentará en la 5ta fecha del Turismo Pista Clase 1 este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Cistola sigue sumando experiencia
Cistola sigue sumando experiencia

Esteban correrá este fin de semana la quinta fecha del calendario del Turismo Pista Clase 1 y lo hará a bordo del Fiat Uno que prepara el equipo Oliverio Competición.

Esta será su 5ta experiencia a nivel nacional en autos de turismo y su segunda presencia en el mítico trazado porteño, al cual llega muy motivado debido a los últimos resultados. En Paraná el mes pasado consiguió su primer podio a nivel nacional finalizando segundo.

El piloto de 16 años, hasta el momento es el mejor debutante en el Turismo Pista Clase 1 y comentó: “Nos preparamos muy bien, estamos con la cabeza puesta en sumar puntos y de esa manera acortar la diferencia que saca el puntero del campeonato. Paraná nos dio la posibilidad de ubicarnos como escolta en el campeonato, algo impensado para nosotros, ya que este era un año para hacer experiencia y conocer los circuitos".

Sobre el Autódromo de Buenos Aires, mencionó: “Es la primera vez en el año que me toca repetir escenario, pero el trazado del circuito es nuevo para mi, ya que si bien correremos en Buenos Aires a diferencia de la 2da fecha que lo hicimos por el 8, en esta oportunidad nos toca el circuito número 9. Así que vamos a tratar de adaptarnos rápido"

Recibir mas informacion sobre
Cistola sigue sumando experiencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas