CITROËN, AL SÚPER TC2000

CITROËN, AL SÚPER TC2000

Compartir

Escuchá a Valentina Solari, directora de Marketing y de Comunicación de la marca francesa, que da detalles del acercamiento a la categoría con el C4 Lounge.

Citroën está a un paso de oficializar su ingreso en el Súper TC2000. Aún resta definir la nómina de pilotos que integrarán el equipo que representará a la marca francesa. Respecto de esta posibilidad, Valentina Solari, directora de Marketing y de Comunicación de la automotriz, brindó detalles a Carburando en Mar del Plata, donde se realizó el lanzamiento oficial del C-Elysée, el modelo con el que José María “Pechito” López ganó el tricampeonato de WTCC y ya se encuentra en el mercado argentino.

“Estaremos como mínimo en una categoría del automovilismo nacional. Estamos evaluando propuestas del Súper TC2000, que es una categoría muy prestigiosa y que pasa por un muy buen momento. Y analizamos la participación con el modelo C4 Lounge. Tomaremos la decisión en noviembre, en las próximas semanas. Estaremos muy activos. “Seremos muy cautos. Queremos desembarcar con profesionalismo y esperamos trabajar con anticipación”, afirmó Solari.

 


“Evaluamos pilotos competitivos, con trayectoria, y también pilotos en crecimiento y con proyección. Estamos en el momento del mercado de pases y evaluamos diferentes alternativas. Ojalá podamos trabajar juntos en el 2017”, agregó.

Si bien no dio detalles, se estima que el equipo que estará a cargo de este proyecto es el PSG16 Team y aún no hay definiciones sobre los pilotos. Algunos aseguran que Martín Moggia y Manu Urcera estarían involucrados, aunque resta la decisión sobre el piloto de gran trayectoria.

En cuanto a lo comercial, Citroën afrontará con un pool de auspiciantes su participación en el Súper TC2000. En tal caso, resta conocer cuál será la decisión de la marca respecto a su continuidad o no en el Turismo Nacional, categoría en la que participa en la actualidad.

 

 

Compartir