CITROËN CONFIRMÓ A IRIBARNE

Citorën Total Racing confirmó a través de su cuenta de twitter al tercer integrante de la Escudería oficial en el STC2000. El Subcampeón del TC2000, Federico Iribarne, acompañará a José Manuel Urcera y a Facunco Chapur a partir del 18 de marzo cuando comience una nueva temporada en Bs. As.

Citroën Total Racing confirmó a Federico Iribarne como el tercer integrante de la Escudería en el STC2000.

El joven de Lanús, Subcampeón de TC2000, integrará el equipo junto a José Manuel Urcera y Facunco Chapur, recientemente incorporado al equipo.

Iribarne y Chapur ocuparán las vacantes dejadas por Esteban Guerrieri, confirmado con Honda en el TCR, y Martín Moggia que pasó a Renault.

citroen

La confirmación de Iribarne, junto a la marca franesa, llegó por la cuenta oficial de Citroën en twitter @Citroenarg.

Federico Iribarne tiene  20 años con una extensa trayectoria en Karting, Fórmula Metropolitana, Fórmula 4 Sudamericana, corrió en el exterior en la Fórmula 4 Italiana, también en el TC Mouras y dos temporadas en el TC2000, donde el año pasado fue segundo en el torneo detrás de Manuel Luque, con el Honda Civic del PSG16 Team.

iribarne

 

Iribarne llega al STC2000 de la mano de Javier Ciabattari, Cachi Scarazzini y Walter Bosano con quienes trabajó a conciencia durante la temporada 2017 lo cual le ha servido para acumular experiencia sobre este tipo de autos con tracción delantera y mucha potencia como los STC2000.