Citroën espera al público de vacaciones en la costa

Citroën espera al público de vacaciones en la costa

Compartir

Ya está abierto el stand de Pinamar para disfrutar a pleno de las opciones que brinda la marca francesa.

Citroën exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, y mostrará algunas de sus novedades. Todos los días hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas.

Estará como avant première el Citroën C4 Cactus, vehículo que desembarcará en Argentina a mediados de 2017. Además se exhibirán otros modelos como el C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Lounge y C4 Picasso.

Además, Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën (www.youtube.com/citroenarg).

También habrá un espacio denominado Photo Lab donde se le ofrece a todos los veraneantes la posibilidad de acercarse al stand Citroën para imprimir gratuitamente su foto del verano con solo subir la imagen a Instagram con el hashtag #VeranoCitroen

A su vez, el mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será la exhibición del Citroën C-Elyseé WTCC tricampeón Mundial. El auto con el que Pechito López logró su tricampeonato mundial. Esta exhibición estará acompañada de la Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del automovilismo y lo que vivió en cada una de sus carreras, nuestro tricampeón.

Compartir