Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Citroën pone todo en el Cabalén

El plantel entero del equipo FDC Racing Team está instalado en el circuito cordobés para hacer un ensayo intensivo, antes del estreno del próximo fin de semana, en el Gálvez. Se conocieron los diseños de los C4 Lounge.
Citroën pone todo en el Cabalén
Citroën pone todo en el Cabalén

La marca que se incorpora este año al Súper TC 2000 ya tuvo su bautismo con dos pruebas en las últimas semanas, sin embargo esta será la jornada más importante para el Citroën Racing del Súper TC 2000 porque hoy desde temprano está instalado en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, para probar con sus tres autos.

El equipo FDC Racing Team decidió utilizar la primera de sus tres pruebas autorizadas para todo el año por ser un modelo nuevo para la categoría. Para ello, convocaron a sus pilotos José Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, para conducir sus respectivos autos que por primera vez hoy se ven con el diseño que lucirán esta temporada.

El Citroën C4 Lounge ya había sido puesto en pista en dos oportunidades. La primera vez para un ensayo de motor, a pedido de la categoría, el viernes de actividad oficial del TC 2000 en el Cabalén, unos 10 días atrás. Y la segunda fue la semana pasada, cuando la mayoría de los equipos probaron con los neumáticos más blandos y también pusieron a prueba el nuevo motor del Súper TC 2000.

Sin embargo, en ninguno de los casos, el Citroën Racing pudo trabajar en puesta a punto y para el equipo significó solo una primera puesta en pista. Por lo tanto, la jornada de test de hoy tiene un gran valor para el director técnico, Javier Ciabattari, y sus ingenieros para acumular información de un modelo completamente nuevo y tres autos que empiezan a acumular sus primeros kilómetros, antes de que el equipo se presente de manera oficial el próximo jueves, a las 13hs, en el Centro de Producción El Palomar, en Villa Bosch.

Recibir mas informacion sobre
Citroën pone todo en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas