Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Citroen Racing despidió a Kris Meeke

Citroën Racing anunció que despidió al norirlandés luego del último accidente en Portugal.
Citroen Racing despidió a Kris Meeke
Citroen Racing despidió a Kris Meeke

El equipo francés tomó una decisión dura y contundente con su piloto número 1, el británico Kris Meeke.

Meeke y su copiloto Paul Nagle no correrán el Rally de Italia en Cerdeña el próximo mes (del 7 al 10 de junio) ni ninguna de las citas restantes del WRC debido a "un número excesivamente alto de accidentes", comunicó oficialmente Citroën.

“Esta no fue una decisión fácil de tomar porque afecta a un piloto y un copiloto, pero se basa en gran medida en cuestiones de seguridad que entran en mis preocupaciones como director del equipo. En consecuencia, hemos optado por tomar esta decisión como una medida preventiva”, comentó Pierre Budar.

Duro comunicado

El comunicado de Citroën Racing dice: “Debido a un número excesivamente alto de accidentes, algunos de los cuales particularmente fuertes y que podrían haber tenido graves consecuencias con respecto a la seguridad del equipo, y dado que los riesgos involucrados no estaban justificados por los resultados deportivos en juego, el Citroën Racing WRT ha decidido dar por terminada la participación de Kris Meeke y Paul Nagle en el WRC 2018”.

Craig Breen y Mads Ostberg conducirán los C3 en Italia y Citroën dijo que confirmaría en breve la alineación del equipo para el resto de la temporada.

 


Recibir mas informacion sobre
Citroen Racing despidió a Kris Meeke

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas