Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

CITROËN RENUEVA LAS C4 PICASSO

En el Salón de San Pablo se realizó el avant-première de las dos versiones, con 5 y 7 plazas. En diciembre llegan a la red de concesionarios de la Argentina.
CITROËN RENUEVA LAS C4 PICASSO
CITROËN RENUEVA LAS C4 PICASSO

Citroën Brasil realiza en el Salón del Automóvil de San Pablo el avant-première del Nuevo C4 Picasso (5 plazas) y del Nuevo Grand C4 Picasso (7 plazas), modelos que llegan a la red de concesionarios de la marca en Argentina a partir del mes de diciembre. Fueron concebidos con lo mejor del know-how y de la creatividad de Citroën, el Nuevo C4 Picasso/Grand C4 Picasso se destacan por medio de un fuerte y expresivo diseño, con líneas dinámicas y una firma luminosa única. Un estilo con base en proporciones inéditas que combinan la compacidad a una habitabilidad y un volumen del baúl de referencia. El espacio interno está tratado en un espíritu loft y propone un ambiente refinado, luminoso y con materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio dinámico que, gracias al desarrollo de la plataforma EMP2, combina una estabilidad dinámica y un cómodo habitáculo para todos los ocupantes.

El Nuevo Citroën C4 Picasso/Grand C4 Picasso ofrece un diseño aún más atractivo, con líneas fluidas y modernas, que refuerzan su carácter y su dinamismo por medio del nuevo diseño del parachoques, nuevas luces traseras con "Efecto 3D", nuevas ruedas de aleación de 17'', nuevo color de carrocería y nuevos revestimientos internos; un espacio interno elaborado en un espíritu loft, con ambiente cómodo y la utilización de materiales exclusivos que aseguran el refinamiento del automóvil.

Los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso permiten un verdadero “viaje en primera clase”, proponiendo asiento Relax con extensión confort para las piernas y sistema de masaje; Bienestar para todos, resultado de su habitabilidad, modularidad y dinamismo y tecnologías para simplificar la dirección e incrementar la seguridad: Nueva central multimedia NAC, Nuevos mapas del sistema de navegación, Espejado de pantalla con Apple CarPlayTM, Android Auto y MirrorLink; Lectura de placas de velocidad, Alerta y corrección de desviaciones involuntarias de trayecto, Alerta de punto ciego y corrección de trayecto, Conmutación automática de faro alto y bajo, entre otros; un conjunto mecánico superior con base en la motorización THP Turbo 165, que genera 165 cv, una caja de cambio automática secuencial de 6 marchas equipada con Paddle Shifts, dirección eléctrica, un conjunto de suspensiones que asegura un mejor control de carrocería y mejor absorción de las irregularidades del piso, faros de doble xenón auto direccionales y un ambicioso paquete de seguridad vehicular.

“Estamos suministrando un producto que es un verdadero éxito de ventas en toda Europa, con más de 300 mil unidades registradas”, afirma Nuno Coutinho, director de Marketing de Citroën Brasil. “Un producto en su esencia innovador, que sorprenderá a nuestros clientes y al segmento familiar en Brasil”, afirma.
 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
CITROËN RENUEVA LAS C4 PICASSO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas