Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

A CLASES CON LA ESCUDERIA FE

A CLASES CON LA ESCUDERIA FE
A CLASES CON LA ESCUDERIA FE
La Escuderia FE se prepara para el inminente inicio de las temporadas de TC2000 y SuperTC2000, del mismo modo que los chicos lo hacen para comenzar con el ciclo lectivo. Por eso, el equipo de Ruben Salerno decidió apoyar a Corazones de papel, entidad que donará kits escolares para que ellos también puedan tener su acceso a la educación.
“Corazones de papel” es una ONG conformada por personas comprometidas en ayudar a chicos en edad escolar que no tienen la oportunidad de tener sus herramientas para este comienzo de clase.  Todas las donaciones y acciones están respaldadas por fundaciones reconocidas de nuestro país.

La Escudería FE no solo donó kits escolares, sino que además se comprometió a colaborar con Corazones de papel en la difusión de esta iniciativa.

Ruben Salerno: “Creemos que la educación es la base de todo. Una buena educación te forma para afrontar las exigencias del mañana, te pone en igualdad de condiciones respecto a los demás y te potencia para poder desarrollar tus propias cualidades. Esa es también parte de la filosofía de la Escudería FE, que todos puedan dar el máximo de su potencial y poder desarrollarse de la mejor manera para seguir creciendo como sucedió con Facundo Chapur, Damián Fineschi, Ignacio Julián y otros pilotos que hicieron sus primeras armas con nosotros y ahora representan a equipos oficiales en  Súper TC2000.”

Si deseas colaborar, podés hacerlo ingresando a www.corazonesdepapel.org 

 

 

Recibir mas informacion sobre
A CLASES CON LA ESCUDERIA FE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas