Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Clasificados, destacados, ironías y más

El TRV6 finalizó la etapa regular en Alta Gracia y entró en la definición del torneo. Diez son los clasificados con el objetivo de pintar el número más bajo.
Clasificados, destacados, ironías y más
Clasificados, destacados, ironías y más

La etapa regular del Top Race ya es historia y a partir de la próxima fecha comenzará la definición del campeonato 2015. Las competencias de Alta Gracia no fueron del todo entretenidas, pero dejaron puntos para analizar y destacar. Nicolás Trosset  con su victoria y Norberto Fontana con la sumatoria de puntos, y el complicado fin de semana de Humberto Krujosji,  fueron los dos últimos que se metieron a esta definición.  Acá lo que dejó el octavo capítulo de la categoría:

Los clasificados: Agustín Canapino, Matías Rodriguez, Martín Ponte, Mariano Altuna, Juan Bautista De Benedictis, Gustavo Tadei, Ricardo Risatti, Norberto Fontana, Humberto  Krujoski y Nicolás Trosset.

El destacado: Fue Nicolás Trosset. Especuló en la primera carrera, dijo que no le gustaba especular pero se la jugaba a ganar en la segunda, y se le dio la victoria que le permitió clasificarse para el play off.

Les faltó poco: A Diego Azar que realizó un gran fin de semana  y Nicolás Cotignola que buscó el triunfo en la segunda carrera y no se le dio. Ambos no serán parte de la  lucha por el campeonato.

Sigue avanzando: Josito Di Palma desde que regresó al Top Race fue siempre protagonista. El auto del equipo DM Team pegó un salto importante y se mete carrera tras carrera en el protagonismo. Ayer subió al tercer escalón del podio, aunque no le alcanzó para meterse.

Gran temporada: Es la que está llevando adelante el equipo SDE Competición. La estructura santiagueña ganó con sus dos pilotos y están clasificados para el play off. Altuna y Trosset van por más.

Puso todo: Franco Girolami sabía que tenía que ganar si o sí para clasificar pero no pudo. Tuvo un gran auto y le falto poco en la primera carrera, donde entregó todo. En la segunda se complicó más y fue penalizado por un toque a Canapino.

La ironía: Fue la que utilizó Martín Ponte tras la exagerada sanción, luego de un roce con Caito Risatti. El entrerriano escribió en la parte trasera de su auto “Cómo conduzco?

Siete estructuras clasificadas:  El Midas Racing, Sportteam, RV Racing, SDE Competición, GF Racing, Sprint Racing y GT Racing son las estructuras clasificadas para luchar por el título.

No pudo entrar: Facundo Ardusso no tenía otra oportunidad para clasificar que ganar. El piloto de Las Parejas no encontró la oportunidad y no será parte de la definición. Si será un buen ladero para colaborar con sus  compañeros.

Canapino tiene rival: Si bien los clasificados son diez y el sistema de campeonato puede brindar sorpresas, Matías Rodriguez parece ser el piloto que tiene el auto, las ganas y el respaldo de un equipo para pelear mano a mano con Agustín.

Gran año del Midas: El primer objetivo del equipo se cumplió y fue clasificar a Canapino en su primer año dentro de la escuadra. Además sumo a Ponte que también se metió.

La tardanza:  Para retirar un auto de la pista. Nos privó de tener un final electrizante. 

Recibir mas informacion sobre
Clasificados, destacados, ironías y más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas