Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Clasificar bien será fundamental"

El santafecino Manuel Luque (Renault Fluence - Ambrogio Racing), ganador en San Martín, provincia de Mendoza y segundo del campeonato de TC 2000, se prepara para la tercera fecha en Buenos Aires. Su auto llevará en esta oportunidad 40 kilos de lastre.
"Clasificar bien será fundamental"
"Clasificar bien será fundamental"

Manuel  Luque, el pasado fin de semana viajó hasta Rosario, sede de la segunda fecha del campeonato de Súper TC 2000. Mantuvo reuniones con su equipo analizando la previa de la próxima competencia y dijo: “A Buenos Aires vamos a correr como siempre, el único objetivo es sumar puntos importantes todas las fechas. En Concordia cometí un error, hubo un toque con Martín Moggia que me costó la punta del Campeonato.

Creo que si analizo lo que ha sido el campeonato no he sumado bien en los dos sprint, Mendoza y Concordia por eso he perdido muchos puntos.

Tengo que empezar a aprender de esos errores y correr más tranquilo.

Con el equipo nos seguimos conociendo, cada vez estamos más afianzados. Lo bueno es que ellos han entendido mi estilo de manejo y yo estoy aprendiendo a poner a punto el auto.

En Buenos Aires correremos con 40 kilos de lastre. Esto nos genera incertidumbre con respecto al funcionamiento desde el comienzo. Seguramente será un trabajo de menor a mayor.”

¿Qué referencias tenes del trazado N° 8?

“En 2014 pude pelear un clasificación y en 2015 pude pelear por la carrera. Es un circuito que me gusta mucho  degrada bastante el neumático. Indudablemente la clasificación va a ser fundamental.

Trabajaremos con el equipo en ese aspecto porque hemos notado que cuando compartimos el fin de semana con Turismo Pista por la goma que utilizan ellos los autos de TC 2000 se comportan diferente.” Dijo Manuel Luque, segundo en el campeonato de TC 2000 con 56 puntos y a 5 del puntero Emmanuel Cáceres.

Recibir mas informacion sobre
"Clasificar bien será fundamental"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas