Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Claudio Cruzado quedó conforme con el debut del Corsa

El piloto de Los Cardales puso en pista el Chevrolet Corsa y cumplió con una destacada labor.
Claudio Cruzado quedó conforme con el debut del Corsa
Claudio Cruzado quedó conforme con el debut del Corsa

Sin pruebas y sin saber con certeza el nivel de potencia del motor con el cual contaba su flamante Chevrolet Corsa, Claudio Cruzado tomó la determinación de tomar parte de la primera fecha de la temporada con la firme intención de utilizar la visita al Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría como una prueba que sirva para comprobar el verdadero rendimiento de su auto y sacar conclusiones pensando en la continuidad de la temporada.

No sólo con ello pudo cumplir Claudio Cruzado, sino también con el hecho de mostrarse competitivo y llegar a disputar un lugar entre los diez pilotos de adelante, culminando la competencia en décima posición.

Tras resolver una falla surgida al momento de clasificar, Claudio Cruzado pudo recuperar protagonismo en su serie, ganando lugares y manteniendo la posición en la carrera final, ya que problemas de temperatura se presentaron e impidieron que el auto se exija más de la cuenta. Pensando en la próxima competencia, la expectativa pasa por poder seguir demostrando un alto nivel de competitividad, pasando por un desarme general que ya se ha llevado a cabo y modificando algunas cuestiones que surgieron tras la primera cita de la temporada.

“Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, fuimos con un auto sin probar tomando la competencia como prueba y nos encontramos con un resultado positivo y algunos puntos en función del campeonato. La idea era avanzar un poco más en la final pero surgieron problemas de temperatura y llegué con lo justo a la bandera a cuadros. Nos vamos conformes y ya estamos pensando en la carrera de Concordia” Relató Claudio Cruzado, quien se llevó 13 puntos de su visita al Hermanos Emiliozzi.

Recibir mas informacion sobre
Claudio Cruzado quedó conforme con el debut del Corsa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas