Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

"Coco" Falcón fue sexto en Alemania

El piloto argentino se lució en la segunda fecha de la VLN en el mítico Nordschleife junto a un piloto francés y otro ruso.
"Coco" Falcón fue sexto en Alemania
"Coco" Falcón fue sexto en Alemania

Roberto "Coco" Falcón corrió por la segunda cita del calendario de la VLN en este caso en el circuito de Nordschleife en Nürburgring con un BMW del equipo alemán Speedwordxxx y logró arribar a la bandera a cuadros en la sexta colocación. 
El piloto de Pehuajó tomo el mando del auto en último termino, comenzó la carrera su compañero ruso. El argentino fue el más rápido y con un auto desalineado ya que su otro compañero francés tuvo un golpe con el BMW. Como si fuese poco estaban usando neumáticos lisos y en la última vuelta se largó un diluvio.

Al finalizar la competencia "Coco" Falcón comentó: "Estoy más que conforme. El objetivo era llegar y lo logramos pese a las inclemencias del clima, los golpes y los múltiples accidentes que hubo. Me sentí muy cómodo con el auto y tengo mucha confianza para la tercera carrera que será dentro de quince días. Estoy sumando kilómetros para el principal objetivo que será la participación junto a la Escudería FE en las 24Hs. Le agradezco a toda la prensa y amigos de Pehuajó que me ayudan siempre para poder seguir haciendo esto que me apasiona".

Recibir mas informacion sobre
"Coco" Falcón fue sexto en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas