Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Collino quiere ser líder y seguir en TC 2000

Gianfranco Collino confirmó que estará presente en Junín, luego de las dudas generadas por problemas presupuestarios. Está segundo en el torneo a tan solo un punto.
Collino quiere ser líder y seguir en TC 2000
Collino quiere ser líder y seguir en TC 2000

 Gianfranco Collino es uno de los protagonistas fuertes que tiene el campeonato argentino de TC 2000, pero el inicio de la temporada lo está haciendo trabajar más abajo que arriba del auto. La parte presupuestaria que tanto complica en estos tiempos de la economía, también lo complica al piloto de Villa Regina para su participación en el torneo. Desde la segunda fecha Collino viene anunciando la presencia carrera tras carrera y en las últimas horas confirmó que estará presente en la competencia de Junín, que se disputará el fin de semana del 21 de junio.

“Tengo que agradecer el gran esfuerzo del equipo Pro Racing para mi continuidad, y hoy puedo confirmar que voy a estar presente en la quinta fecha del campeonato en Junín. Mi agradecimiento es total a Sebastián Pereira, Sebastián Martínez, Alejandro Chawan y todo el equipo por seguir confiando en mí. Ojalá nos sigan acompañando los resultados para poder continuar todo el campeonato entero” afirmó Collino.

 Disputadas cuatro carreras Gianfranco se ubica segundo en el campeonato, a tan solo un punto de Matías Galetto. En la única competencia que no sacó puntos fue en la de Buenos Aires, mientras que en la primera disputada en Córdoba sumó 23 unidades, 25 en Concordia y 24 puntos en la última fecha disputada en tierra uruguaya.

Recibir mas informacion sobre
Collino quiere ser líder y seguir en TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas