Colombo Russell: "En Potrero un error te deja afuera"

Colombo Russell: "En Potrero un error te deja afuera"

Compartir

El piloto porteño encara este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que se disputará en el trazado semi permanente de Potrero de los Funes.

Lucas no tuvo un arranque bueno en el inicio de la temporada pero logró ver la bandera a cuadros.  Para esta segunda carrera de la temporada en un trazado donde supo cosechar buenos resultados dentro de otras categorías, lo que le presenta un fin de semana optimista y con buenas sensaciones, apoyadas también en el exhaustivo trabajo que hizo el equipo sobre su Peugeot 408 No32 de la Escudería FE.

“Estamos muy confiados. Trabajamos bastante en el auto en busca de seguir mejorando y vamos con algunas novedades. Pensábamos estar mejor en Buenos Aires y no se dio, así que se trabajó ahora para poder estar más adelante. El objetivo es tratar de traernos la mayor cantidad de puntos posibles para recuperar algo del terreno perdido. Potrero de Los Funes es un circuito difícil donde el más mínimo error te deja afuera de todo el fin de semana como si fuera un callejero. Porque en esencia es eso, un callejero pero con lugares de sobrepaso. Pero vamos muy confiados en funcionar bien", señaló el joven de Barracas.

Compartir