Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Colombo Russell: "Vamos a estar arriba"

Colombo Russell: "Vamos a estar arriba"
Colombo Russell: "Vamos a estar arriba"

Lucas Colombo Russel continuará manejando uno de los Peugeot 408 de la Escudería FE en el próximo Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. Espera tener un auto confiable y promete pelear bien arriba.

Esperando el inicio del certamen el piloto de Barracas dialogó con la web oficial de la categoría:

 

¿Qué balance haces de la temporada 2016?
Dentro de todo fue una temporada buena, de aprendizaje. Tuvimos buenos resultados parciales en muchas oportunidades, de no haber tenido roturas hubiese podido estar la mayoría de las carreras dentro de los 10 primeros, lo cual para mí y el equipo es muy bueno.

Con la Escudería FE tuvieron buen resultados parciales durante 2016, ¿Qué les falta para transformarlos en resultados finales?
La principal falencia que tuvimos durante el año fue la confiabilidad. Mi auto siempre funcionó bien y rápido, pero nunca conseguimos la confiabilidad que queríamos. Para este año se trabajó mucho más y prácticamente se hizo un auto nuevo.

¿Qué análisis haces del equipo con tu continuidad y la de Lucas Benamo? ¿Qué te parece el ingreso de Diego Azar a la estructura?
Con Lucas (Benamo) nos conocemos muy bien, nos ayudamos mutuamente y eso es muy bueno, ya que hoy en día es muy difícil tener un clima de compañerismo dentro de este deporte. En cuanto a Diego (Azar), lo conozco hace mucho tiempo, ya que corrimos en el mismo equipo en la Fórmula Metropolitana. Es una incorporación muy buena y no tengo dudas de que nos va a ayudar para seguir creciendo.

¿Qué objetivos te planteas para esta temporada?
Mis objetivos son parecidos a los del año pasado, como primera medida quiero tener un auto confiable y, a partir de allí, los resultados van a llegar solos. No tengo dudas que vamos a estar dentro de los 10 primeros en la mayoría de las carreras.

 

Recibir mas informacion sobre
Colombo Russell: "Vamos a estar arriba"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas