Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

COMENZÓ LA FIESTA

En la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, hoy a las 19,30 Hs. Comenzó la 25ta. Fiesta Nacional del Automovilismo.
COMENZÓ LA FIESTA
COMENZÓ LA FIESTA

En horas de la tarde de ayer, con una gran participación del público acompañando el inicio del  evento,  en Balcarce,  se puso en marcha una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

El Museo Juan Manuel Fangio fue el epicentro de la actividad.

Varias joyas mecánicas, conducidas por notables pilotos de jerarquía nacional,  rodaron con el público presente sobre el contorno de la Plaza Libertad, en el centro de la ciudad.

Entre los pilotos invitados se encontraban presentes: Mario Alberghini, Enrique Benamo, Carlos Rubén y Mariano Alberto Calamante, Oscar Castellano, Diego y José Ciantini, Tulio Crespi, Fernando Croceri, Eduardo Crovetto, Rubén Daray, Gustavo Diorio, Oscar Erratchu, Oscar “Cacho” Fangio, Héctor Fiorda, Juan Manuel Landa, Christian Ledesma, Santiago Mangoni, Omar “Guri” Martinez, Carlos Pairetti, Jorge Reymonte, Marcos Siebert, Juan José Suárez y Juan Maria Traverso.

A las 20,30 Hs. Se reconoció la trayectoria deportiva y los campeonatos de TC 2000 (2004)  y Turismo Carretera  (2007) de Christian Ledesma y de Turismo Carretera (2004 Y 2015) de Omar Martínez  quienes,  tienen a partir de hoy,  tienen su reconocimiento en la galería de los campeones del Museo Fangio.

“Estoy muy agradecido a la Fundación del Museo, y a quienes organizan esta Fiesta por haberme distinguido con este reconocimiento. Es muy importante para cualquier deportista y mucho más para un piloto,  poder estar presente en un lugar tan especial como lo es la casa de Juan Manuel Fangio.” Dijo Ledesma.

“Muchas gracias a los organizadores, a la Fundación Fangio y al Municipio por integrarme a la galería de los campeones. Es un honor para mí este reconocimiento.” Dijo Martinez

Posteriormente se procedió a la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu -12da. Edición- a los campeones del automovilismo zonal de la Federación Regional 3.

Esta ceremonia fue presenciada por alrededor de 560 personas en el interior del Museo Fangio, donde luego se agasajó a los presentes.

Organigrama:

SABADO

11.00: Charla “Manejo para la vida” con Enrique Benamo en el Microcine del Museo.

17.00: Exhibición de Karting en Pista de Ciclismo del Cerro el Triunfo.

21.00: Elección 25° Reina Nacional del Automovilismo

22.00: Bandas locales y actuación estelar de Jaime Torres en Cerro El Triunfo.

 

DOMINGO

09.00: Prueba de Regularidad de Baquet en Circuito La Chata.

18.00: Desfile de Autos - Paseo de Reina y Princesas en el Anfiteatro del Cerro el Triunfo

19.00: Bandas locales y actuación estelar de Miranda! en Cerro El Triunfo.

Recibir mas informacion sobre
COMENZÓ LA FIESTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas