Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Comenzó la función

El Rally Argentino corrió el telón de la octava fecha del calendario anoche en el Teatro Griego de Villa Dolores, ante gran cantidad de gente se realizó la largada simbólica de la carrera que comenzará este mediodía a las 12,03 hs con el tramo San Sebastián-Ciénaga de Allende.
Comenzó la función
Comenzó la función

En la elección del orden de largada Marcos Ligato no tuvo dudas y, a diferencia de lo vivido en Tucumán donde decidió largar décimo, puso su nombre en el primer lugar, para ser el responsable este sábado de abrir el camino con su Chevrolet Agile Maxi Rally en el Día 1 de competencia. Luego no se registraron cambios y el orden quedó de la siguiente manera: 1-Ligato; 2-Federico Villagra; 3-Alejandro Cancio; 4-David Nalbandian; 5-Tomás García Hamilton; 6-Miguel Baldoni; 7-Augusto D´Agostini; 8-Nicolás Díaz; 9-Luciano Bonomi; y 10-Fernando Álvarez Castellano.

Finalmente, y en pleno escenario del Teatro Griego, se registró el paso por la rampa de largada de los 38 autos que competirán en esta cita, con el cordobés Ligato encabezando la fila con el Agile MR del Tango Rally Team en su condición de líder del campeonato.

Este sábado, los caminos del Valle de Traslasierra tendrán acción a partir de las 12:03 Hs. con la PE1 San Sebastián - Ciénaga de Allende (de 11,50 kilómetros de extensión), mientras que a continuación se transitarán los tramos de Ciénaga de Allende - Altautina (14,76) y Altautina - Cuesta de la Gruta (4,90). Estos tramos se repetirán por la tarde, mientras que el Día 1 se cerrará a partir de las 21.13 Hs. con el Súper Especial nocturno de Villa Dolores.

 

Recibir mas informacion sobre
Comenzó la función

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas