Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Comienza otra etapa

Desde la próxima fecha la categoría comienza la definición del campeonato. Paraná dejó mucho para remarcar en un fin de semana que tuvo de todo
Comienza otra etapa
Comienza otra etapa

El TC finalizó su etapa regular y a partir de la próxima fecha dará inicio a la definición de la copa de oro. La competencia de Paraná dejó  tela para cortar y los 12 clasificados para que peleen por el título 2016. La competencia, que ganó Guillermo Ortelli, fue muy tranquila y totalmente diferente a lo que fueron las series que generaron polémicas. Acá el resumen de la fecha 10.

Acá están, estos son: Mariano Werner, Matías Rossi, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli, Juan M.Silva, Mauricio Lambiris, Martín Ponte, Sergio Alaux, Juan M. Angelini, Norberto Fontana y Mauro Giallombardo, son los clasificados para la Copa de Oro

Adentro y con la victoria: Mariano Werner, Matías Rossi, Facundo Ardusso, Agustín Canapino  y Guillermo Ortelli  son los únicos  clasificados que  tienen en su poder el triunfo que pide el reglamento para salir campeón.

Objetivos cumplidos: Mariano Werner tuvo una etapa regular fantástica. Gano dos carreras, clasificó, se llevó la etapa, y arranca la copa con 15 puntos de ventaja sobre Rossi,  23 sobre Ortelli, Canapino y Ardusso y 31 sobre el resto.

Le llegó en el momento justo: Guillermo Ortelli pudo revertir un inicio de fin de semana complicado. El de Salto había arrancado el viernes clasificando 28 y pudo mejorar el sábado quedando 9. La final la corrió con mucha inteligencia y consiguió lo que se le venía negando. Ahora se anota como serio candidato al título.

Una de cal y una de arena:Si bien Juan Marcos Angelini pudo meterse entre los 12 mejores, se le escapó la posibilidad de poder conseguir la victoria. Tenía un gran auto pero un  despiste, cuando venía liderando, lo dejó sin esa posibilidad.

Series ásperas:  Matías Rossi y Agustín Canapino fueron los principales perdedores en sus respectivas baterías. El primero estuvo enredado con Ardusso y el segundo con Lambiris y luego con Ugalde.

Torino con dos representantes en la Copa: Mauricio Lambiris, quinta vez consecutiva, y Norberto Fontana, son los encargados de conseguir el uno para la marca.

Quedó afuera: Gastón Mazzacane había llegado a Paraná clasificado para la copa, pero el fin de semana se complicó y quedó afuera de la misma.

Por nada: A Mariano Altuna le faltó un punto y medio para poder ingresar. El piloto de Lobería llegó sexto en la final, pero el mejor resultado de Angelini  lo privó de ingresar.

Ingresó pero hay dudas: Mauro Giallombardo quedó clasificado para la copa, pero se generaron muchas dudas si continúa o no en la estructura en la que se encuentra.

Realista: Norberto Fontana estaba contento por haber ingresado, pero preocupado por el rendimiento del Torino durante todo el fin de semana.

La bronca: Es la que tenía Juan Martín Trucco con Mariano Werner en la serie. El de Dodge, en el toque, no sólo perdió la posibilidad de pelear por la carrera, sino de entrar a la copa

Afuera: Leo Pernía, Omar Martínez, Emiliano Spataro, Manu Urcera, Santiago Mangoni , Jonatan Castellano y Josito Di Palma, entre otros, no pudieron ingresar a la copa.

Recibir mas informacion sobre
Comienza otra etapa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas