Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

¿Cómo diferenciar a los Chevrolet?

Los autos de la estructura del moño son muy similares entre sí, en cuanto a diseño y las publicidades que utilizan, sin embargo hay una manera simple de reconocerlos a simple vista: los espejitos.
¿Cómo diferenciar a los Chevrolet?
¿Cómo diferenciar a los Chevrolet?
Es cierto que una de las cosas atractivas del Súper TC2000 es que los vehículos de un mismo equipo son iguales, pero  a su vez, se hacen difícil de distinguir por lo que Chevrolet pinto los espejitos de diferentes colores para que esto se haga más fácil.
 
A pesar de que la principal diferencia está entre los autos de Agustín Canapino y Norberto Fontana con los del resto de sus compañeros, es que los arrecifeños utilizan el nuevo modelo de Cruze, la escudería decidió distinguir a los cinco Chevrolet y le dio un color diferente a cada piloto.

Otra de las maneras de reconocerlos es el color de la bincha del parabrisas. Entre Canapino y Fontana que son autos muy similares, la de Canapino es con fondo blanco y letras azules, mientras que la de Fontana es al revés. Entre los tres restantes, Muñoz Marchesi tiene una publicidad con letras blancas y fondo negro, Conta utiliza otra firma comercial con tipografía celeste sobre un fondo blanco y por último la Mallo, es en fondo azul claro, letras blancas. 

 
 
 

Piloto y color de espejitos: 

Agustín Canapino: Amarillo fluo
Norberto Fontana: Fucsia
Matías Muñoz Marchesi: Naranja
Facundo Conta: Negro
Manuel Mallo: Rojo
 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo diferenciar a los Chevrolet?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas