Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

¿Cómo les fue al “Piloto Amateur” y Regueira?

El “Piloto Amateur”, Christian Carbia, y Leo Regueira compitieron en la Clase 2 del Turismo Internacional. Enterate cómo les fue en sus carreras.
¿Cómo les fue al “Piloto Amateur” y Regueira?
¿Cómo les fue al “Piloto Amateur” y Regueira?

El Turismo Internacional tuvo un domingo con mucha actividad en el autódromo de Buenos Aires. Compitieron las dos Clases y a su vez hubo dos carreras con invitados. Allí estuvo el “Piloto Amateur”, Christian Carbia, quien volvió a la categoría, e invitó para que lo acompañe al conductor y comentarista de Carburando, Leo Regueira.

¿Cómo les fue a ambos en el circuito número 9 del “Oscar y Juan Gálvez”? Ambos terminaron quintos en sus respectivas competencia. Sin embargo, cada carrera tuvo un condimento distinto. Ambos terminaron muy conformes con el trabajo realizado. “Piloto Amateur” fue el primero en salir a pista para disputar la competencia de titulares de la Clase 2 a bordo del Ford Fiesta.

El de Mataderos tuvo que largar en el séptimo cajón y pudo ir avanzando por distintas circunstancias hasta llegar al puesto cuatro. Ahí se mantuvo en casi toda la competencia. Pero en la última vuelta se pasó en la entrada a los mixtos y lo pasó Marcelo Álvarez. Finalmente, en el quinto lugar finalizó Carbia. Al podio se subieron Fabián Presa, en primera colocación, seguido por Rubén Dieguez y Christian Monin.

En tanto, la competencia de Regueira tuvo otros condimentos. Para empezar, hubo unos desajustes en la zona de boxes y varios autos no pudieron salir para engrillarse, entre ellos Regueira. Sólo cuatro autos se pudieron engrillar. Se largó la competencia y el conductor de Carburando quedó último. Sin embargo, no perdió la calma y fue aprovechando distintos abandonos y despistes para avanzar. Llegó hasta la quinta colocación, pero bastante lejos de Osvaldo Dieguez, que era cuarto. Hasta que a este lo empezó a complicar el embrague y Regueira se le empezó a venir. La persecución se vio afectada, ya que la pista quedó regada por un motor que se rompió. Ahí decidió cuidar el puesto y terminar en ese puesto. El triunfo fue para Lucas González.

Tanto “Piloto Amateur” como Leo Regueira quedaron muy conformes con el resultado obtenido. Más teniendo en cuenta que no había podido girar mucho después de una rotura en un rulemán que no los dejó entrenar el sábado con normalidad. Estate atento que en poco tiempo podrás ver esta carrera, ya que en breve comenzará una nueva temporada de “Piloto Amateur”.

Leer más: ¿QUÉ FOTO DE PERFIL USAN LOS PILOTOS?

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo les fue al “Piloto Amateur” y Regueira?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas