Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

¿Cómo llegan al Top Race Aventín, Silva y Di Palma?

A partir de este fin de semana en Rosario, el Top Race sumarán dos nombres fuertes: Josito Di Palma y Juan Manuel Silva. Diego Aventín lo hará en Roca.
¿Cómo llegan al Top Race Aventín, Silva y Di Palma?
¿Cómo llegan al Top Race Aventín, Silva y Di Palma?

Está claro que este es un año ascendente para el Top Race. No sólo por el espectáculo que brinda en pista, sino también por los nombres que se sumaron este año a la categoría y que sumarán a partir de Rosario este fin de semana. A los ya conocidos regresos de Guillermo Ortelli, Gabriel Ponce de León y Matías Rossi, para esta competencia se le agregarán Diego Aventín, Juan Manuel Silva y Josito Di Palma.

Mirá también: JOSITO VUELVE PARA ESTAR ARRIBA

El “Pumita” regresará a la categoría después de más de seis años, en los cuales en tres estuvo fuera del automovilismo profesional, con un auto del equipo de Gustavo Tadei. Pero recién lo hará en la copetencia de General Roca. Aventín tiene un muy buen pasado dentro del Top Race. Corrió 212 carreras, lo que lo convierte en el segundo con más competencias disputadas por detrás del Gurí Martínez.

A su vez, ganó 29 carreras, también segundo en el historial por detrás de Agustín Canapino y tiene un título, el cual lo consiguió en 2002 con un BMW. Su última victoria en la categoría espectáculo fue en la carrera clasificatoria de Balcarce en 2007. A su vez, suma once Pole positions  y 62 podios.

Sí a partir de Rosario habrá dos nombres nuevos. Por su parte, Juan Manuel Silva retorna a la Categoría Espectáculo después de casi cuatro años con el equipo RV. En total, el Pato corrió 95 carreras, ganó 11, la última victoria fue en San Martín, Mendoza, 2013. Además cosechó 4 pole positions y 36 podios.

Josito Di Palma vuelve al Top Race después de haberlo abandonado a fines del año pasado y lo hace retornando al DM Team. El de Arrecifes corrió 28 carreras. Consiguió una victoria, justamente el año pasado en la segunda carrera de San Juan. No posee pole positions y logró cinco podios.

¿Cómo será el retorno de estos tres pilotos referentes del automovilismo argentino? ¿Tendrán que adaptarse o rápidamente conseguirán buenos resultados? Lo que está claro que llegan para sumarse a la Categoría Espectáculo que está más competitiva que nunca.

 


Leer más: SILVA EN TOP RACE: UN REGRESO ESPERADO

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo llegan al Top Race Aventín, Silva y Di Palma?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas