Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

¿Cómo serán los autos de F1 en 2019?

La Fórmula 1 busca mejorar el espectáculo de las carreras y ya quieren cambios aerodinámicos para la próxima temporada.
¿Cómo serán los autos de F1 en 2019?
¿Cómo serán los autos de F1 en 2019?
La Fórmula 1 necesita un cambio de rumbo. 
 
El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, expresó: "Una vez más vimos en Brasil que cuando el nivel de rendimiento de dos autos es más o menos el mismo, adelantar es casi imposible", dijo Brawn. “Eso plantea la tarea de cómo facilitar que un coche pase al de delante", agregó. 
 
Para el 2019, se harán modificaciones más pequeñas para el próximo año, centradas en áreas clave que incluyen los alerones delanteros y traseros, los conductos de los frenos y los bargeboards, para que haya mayor espectáculo. 
 
 
“Durante 2018, hemos logrado un progreso significativo en la definición de las reglas técnicas del próximo año, especialmente en lo que respecta al área clave que es el alerón delantero y, en las últimas semanas, hemos resuelto los detalles", dijo Brawn. 
 
"Según nuestro trabajo de simulación y por lo que los equipos con los que hemos trabajado estrechamente nos dicen, los efectos son tangibles, aunque somos conscientes de que la prueba real solo la tendremos el próximo mes de marzo en el Gran Premio de Australia", añadió.
 
Además, Brawn señaló que los próximos cambios son solo el inicio del proceso: "Los cambios introducidos son un primer paso importante, pero no necesariamente exhaustivo, hacia la definición de las nuevas reglas técnicas y deportivas que darán forma al futuro a largo plazo de la Fórmula 1".

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo serán los autos de F1 en 2019?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas