Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Complicaciones por tres

Mauro Giallombardo, Sergio Alaux y Lionel Ugalde tuvieron un primer entrenamiento en Concepción del Uruguay difícil. Los tres tuvieron inconvenientes en sus autos los cuáles no les permitieron ensayar con normalidad.
Complicaciones por tres
Complicaciones por tres

El fin de semana del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay comenzó a puro sol. Sin embargo, no fue todo claridad para tres pilotos en el primer entrenamiento de la cuarta fecha de la temporada. Mauro Giallombardo, Sergio Alaux y Lionel Ugalde tuvieron complicaciones en sus respectivos autos y no pudieron aprovechar del todo el ensayo.

El piloto de Bernal generó la única bandera roja del entrenamiento ni bien comenzada la actividad. El ex campeón de la categoría tuvo que llegar a los boxes a remolque. El problema fue la ruptura del filtro de aceite en el Ford número 129. El inconveniente fue solucionado con rapidez pero “La Rana” perdió mucho tiempo del ensayo.

Por su parte, Sergio Alaux tuvo problemas en la planta impulsora. El de Pigüe ya llegó al circuito de Entre Río con 10 caballos de potencia menos que el de su compañero de equipo, Juan José Ebarlín. Y para mayor preocupación a mediados del entrenamiento el motor se puso en cinco y no pudo seguir girando.

En tanto, Lionel Ugalde tuvo una falla en su Ford durante toda la actividad, la cual no pudo solucionar. “Cambiamos de todo y la falla siguió y siguió”, comentó uno de los mecánicos del equipo del marplatense. Quién culminó el ensayo pero no de la manera que deseaba.

Recibir mas informacion sobre
Complicaciones por tres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas