Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Opinión

Con Ambrogio de ganar

Marcelo Ambrogio consiguió con su equipo la segunda victoria consecutiva y va por lo que más quiere, el título
Con Ambrogio de ganar
Con Ambrogio de ganar

Si hay alguien que tiene el perfil bien bajo dentro del Sùper TC 2000 es Marcelo Ambrogio. El hombre que lidera el Ambrogio Racing no es de aquellos que le gusta el micrófono y de los que entran en polémica. A Marcelo le gusta trabajar, cosechar victorias, entregar lo máximo que puede, y apunta todos sus cañones a lograr el máximo objetivo que es ganar el título dentro de la categoría. Hasta el momento viene concretando un presente alentador y un futuro que lo vuelve a entusiasmar.

En un torneo que se muestra muy apretado, el responsable máximo de la estructura tiene dos de sus autos entre los cinco primeros lugares y ya ganó con Facundo Ardusso y con Leonel Pernía recientemente. Sus autos son competitivos y nunca se los puede dejar de lado. Están y están adelante. Dentro del panorama, que es alentador como lo manifestamos anteriormente, hay una parte más compleja y tiene que ver como manejará la rivalidad entre sus pilotos. El orden y las órdenes que implemente serán claves para conseguir lo que está buscando y ya merece. 

El último campeonato obtenido por Renault data del año el año 1993. En esa oportunidad Juan Marìa Traverso lograba el título con una Fuego atendida por Berta Sport. Luego de 24 años se presenta, una vez más, la oportunidad de poder ganarlo y ahí está Ambrogio. Para conseguirlo depende de muchos factores, pero en un alto porcentaje de cómo van a manejarse en los momentos de definición que son los más difíciles y donde hay que trabajar en equipo.

Su buen presente no solo está en el Súper sino también en el TC 2000. Ahí se ha convertido en el grupo a vencer por todos los resultados obtenidos. Lidera el torneo con Manuel Luque y como si fuera poco tiene a Mariano Pernìa en el segundo lugar. Entre los dos protagonistas cosecharon cuatro triunfos. Tres con Luque, Buenos Aires, Río IV y Paraná, y una con Pernía en la última visita al autódromo capitalino. Acá da la sensación de que todo está encaminado para que el campeonato viaje sin sobresaltos rumbo al taller de la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Marcelo Ambrogio parece demostrar tranquilidad. Es consciente de que falta mucho camino por recorrer y que algunas tormentas deberá soportar. Él tiene algo muy en claro y es que deberá entregar todo para salir campeón. Tiene el respaldo de Renault, de su gente, de su familia y también deberá tener el de sus pilotos. Entre todos lo pueden lograr.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Con Ambrogio de ganar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas