Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

"Con el Ford se hace difícil correrlos"

Nico Bonelli fue séptimo en la final y fue el mejor de la marca Ford en Concepción del Uruguay. Más allá de haber contado con un excelente auto, sabe que no es tan sencillo correr a las otras marcas de la categoría.
"Con el Ford se hace difícil correrlos"
"Con el Ford se hace difícil correrlos"

Un día después de la cuarta fecha del TC, Nico Bonelli seguía demostrando su felicidad por el resultado logrado en Concepción. Al margen del buen trabajo realizado,sabe que la marca tendrá circuitos para aprovechar y otros que no resultaran sencillos. Ayer en el escenario entrerriano, Nico llegó séptimo y fue el mejor del ovalo.

“Me pone muy feliz ser el mejor de la marca en una carrera y haber completado un buen domingo. Desde que estoy en el TC fue el mejor auto que manejé, pero soy consciente de que no es fácil poder mantener el nivel y que ayer nos fue muy difícil seguir al pelotón de adelante. Esta es la realidad de la marca, con el Ford se hace difícil correrlos y es todo lo que hay”.

Con respecto al rendimiento previo del auto, Bonelli sabe que deben aprovechar la clasificación y después aguantar. “La clave está ahí porque es cuando colocamos el neumático nuevo. Después en carrera, y a partir de la vuelta 6 o 7, el ritmo de los Ford se cae, comenzamos a ir de trompa y en muchas oportunidades pasamos a tener una clara tendencia de ir de cola. El motor que tenemos  es muy bueno, los que nos dieron sirvió, pero nos gustaría estar un poco mejor. La otra clave es aprovechar circuitos como Posadas, Paraná, o de características similares porque es donde podemos sacar provecho”.   

Recibir mas informacion sobre
"Con el Ford se hace difícil correrlos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas