Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Con FE en el coronación

La escudería dirigida por Rubén Salerno intentará cerrar una temporada fructífera este fin de semana en San Luis.
Con FE en el coronación
Con FE en el coronación
El FE Peugeot Junior Equipe completará este fin de semana la duodécima y última fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde buscara cerrar la temporada 2015 de la mejor manera con los Peugeot 408 de Damián Fineschi, Lucas Benamo y la incorporación en ésta oportunidad de Javier Manta. 
 
El equipo semioficial de Peugeot, que dirige Ruben Salerno, encara la última cita de la temporada con un buen balance, que incluye una victoria en Junín y una pole position precisamente en San Luis, de la mano de Fineschi, quien el sábado sufrió un problema antes de la partida de la serie, que lo dejó sin la posibilidad de revalidar esa posición.
 
“Fue un año excelente, todos nuestros pilotos fueron protagonistas, funcionaron bien, fueron competitivos y eso nos dejó muy satisfechos. Queremos cerrar el año de la mejor manera y en San Luis tenemos la oportunidad de hacerlo, ya que sabemos que podemos funcionar bien -logramos la pole con Damián este año- además de buscar una mínima revancha por el problema del domingo que nos quitó la posibilidad de ser protagonistas. Confiamos en nuestro equipo, en nuestra gente y en nuestros tres pilotos”, afirmó Rubén Salerno, propietario de la escuadra. 
 

Recibir mas informacion sobre
Con FE en el coronación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas