Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Con fecha de presentación

El equipo Mercedes anunció su fecha en la cual presentará su monoplaza para la temporada 2017. La misma se llevará a cabo en Silverstone y, a través de un concurso, los fans podrán asistir.
Con fecha de presentación
Con fecha de presentación

Arrancó el 2017 y ya se empiezan a conocer fechas importantes de la pretemporada. El 23 de febrero el equipo Mercedes de Fórmula Uno, el cual todavía resta confirmar a uno de sus pilotos, presentará su monoplaza para la temporada que está por venir. Para la fecha está confirmada la presencia de Lewis Hamilton, pero a su lado quién estará. Pareciera que Valtteri Bottas tiene la oportunidad.

La cita para que el equipo campeón muestre en sociedad al W08 será en Silvertone. Allí el team alemán realizará su “filming day” y allí lo pondrá en pista por primera vez. Hay una novedad importante para los fans. Se empezó con una iniciativa a través de una competencia y los ganadores podrán acudir al día mencionado para ver el estreno en el lugar.

Vale recordar que los test de pretemporada se llevarán a cabo en Montmeló y tendrán fecha de inicio el 27 de febrero. A su vez, Mercedes le ganó la pulseada a Ferrari, quien presentará su coche un día después en Fiorano.

Recibir mas informacion sobre
Con fecha de presentación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas