Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Con ganas de tomarnos revancha”

El campeón de la categoría, Agustín Canapino, quiere olvidarse del mal trago que fue la primera fecha en Buenos Aires, donde no sumó y reivindicarse en Potrero de los Funes. “Borrón y cuenta nueva”, señaló el piloto de Chevrolet, quien no penalizará esta carrera y es serio candidato.
“Con ganas de tomarnos revancha”
“Con ganas de tomarnos revancha”

Será un fin de semana especial para el Súper TC2000, ya que se volverá a correr en Potrero de los Funes después de un poco más de dos años. Y para Agustín Canapino también lo será. No sólo por el contexto mencionado, sino también para olvidar el paso en falso que fue la primera fecha del calendario en Buenos Aires, donde no pudo sumar.

“Estamos con ganas de tomarnos revancha por el mal arranque que tuvimos en Buenos Aires. Borrón y cuenta nueva, esperemos poder recuperar puntos perdidos con respecto al puntero en esta fecha aprovechando que no penalizamos”, señaló el actual campeón de la categoría en charla con Carburando.com.

En cuanto al trazado, el piloto del equipo Chevrolet señaló: “Correr en Potrero siempre es especial, más con el Súper TC2000 que es un auto tan rápido y tan veloz para manejar. Manejar el Potrero con un auto de estas características es un desafío para todos los pilotos y es un trazado que hace mucho no visitamos. Por lo tanto, me parece que todos tenemos ganas de salir a pista y ver con qué nos vamos a encontrar”.

Vale destacar que Agustín Canapino, uno de los mejores pilotos del país, aún no pudo ganar en el extenso semipermanente puntano y espera tener un fin de semana con un rendimiento paulatino. “Sabemos que la clasificación siempre es importante, pero que es un circuito donde hay sobrepasos y las carreras son entretenidas así que será un fin de semana de menor a mayor seguramente”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“Con ganas de tomarnos revancha”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas