Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Con la mente en el Súper TC 2000

Martín Moggia quiere pegar el salto pero no descarta una posible participación en el exterior. Habló de su presente y de sus referentes
Con la mente en el Súper TC 2000
Con la mente en el Súper TC 2000

 Martín Moggia sabe que viene haciendo las cosas de menor a mayor en nuestro automovilismo. Su presente en TC 2000 es muy bueno y el 2016 es el año de afianzamiento en su carrera deportiva.

 “Podríamos decir que es un año donde nos afianzamos dentro del automovilismo y donde estamos teniendo buenos resultados dentro del TC 2000, aunque siempre hay cosas por aprender en este lago camino que recién arranca”.

Con mucha tranquilidad a la hora de la entrevista y pensando cada frase que dice, Moggia mantiene el perfil bajo. Cuando se le pregunta si nota que esta siendo observado por diferentes equipos, responde: “No me gusta autodefinirme como un piloto que lo están mirando para el futuro, pero indudablemente los resultados que estamos teniendo te ponen en esa vidriera”.

A la hora de analizar el futuro y de cumplir sueños en su trayectoria, que recién arranca, Martín comenta: “El sueño  inmediato es llegar al Súper TC 2000 y el más difícil, pero me gustaría cumplirlo, es poder participar en Fórmulas del exterior. Cuando me preguntan si es el momento de subir al Súper respondo que sí. Creo que sería un buen momento para pegar el salto y seguir subiendo la vara para medirme con profesionales de primer nivel”.

Por último quien fue campeón de la Fórmula Renault se refirió a la posibilidad de correr afuera y dio a conocer quienes son sus referentes.

 “Cualquier oportunidad será analizada y depende del presupuesto que uno puede llegar a tener para ir a correr afuera. En cuanto a mis referentes tengo dos: a nivel local Matías Rossi y a nivel internacional José Maria López”.     

Recibir mas informacion sobre
Con la mente en el Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas