Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Con la mira en la Copa de Oro

Jonatan Castellano buscará sumar este fin de semana en Paraná para acceder al grupo selecto de pilotos que peleará por el título de TC.
Con la mira en la Copa de Oro
Con la mira en la Copa de Oro

Jonatan Castellano apunta a pelear por los primeros lugares este fin de semana, en la 11ma. fecha del campeonato del Turismo Carretera, última de la Etapa Regular, a disputarse en Paraná. El piloto de Lobería irá por una nueva clasificación a la Copa de Oro, aunque dependiendo de otros resultados.

“Pinchito” actualmente se posiciona en la 15ta colocación en el certamen, pero está a solo 19 puntos del puesto 12 y último clasificado hasta el momento, Gastón Mazzacane. Así con 47 unidades en juego, buscará ser candidato y sumar puntos de importancia con la Dodge preparada por el Metalfor Castellano Power Team, la cual fue revisada íntegramente como así también fue reparado el motor, sobre el cual se trabajó en su confiabilidad tras la rotura sufrida en Rafaela, a lo que se sumará la mejora reglamentaria de implementada por la ACTC.

"Llegamos con entusiasmo y muy buenas expectativas a un circuito donde hemos sido protagonistas, y donde esperamos pelear bien arriba, con estos cambios que se hicieron reglamentariamente. Se trabajó muy fuerte en la Dodge, que ya viene teniendo un muy buen funcionamiento así como también en el motor que también está en buena forma, para llegar con un conjunto sólido. En nuestro caso iremos a buscar puntos grandes y a clasificarnos a la Copa de Oro. Si bien sabemos que no depende exclusivamente de nosotros y quedaremos a la espera de los resultados que tengan otros rivales. Desde ya, vamos a dejar todo para tener las posibilidades", sostuvo Jonatan.

 

Recibir mas informacion sobre
Con la mira en la Copa de Oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas