Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Con la pasta del ganador

Christian Ledesma es el piloto con más triunfos en el autódromo de Paraná. Tres veces estuvo el de Mar del Plata en lo más alto del podio en el circuito entrerriano. En la siguiente nota repasamos esas victorias con uno de los referentes de Chevrolet.
Con la pasta del ganador
Con la pasta del ganador

El autódromo de Paraná lo trató muy bien a Christian Ledesma desde su debut en el Turismo Carretera. Y hoy en día es el piloto con más triunfos en el circuito entrerriano dentro del TC. El de Mar del Plata consiguió tres veces la victoria y casi todas fueron especiales. La del 2001 será muy recordada por los hinchas de Chevrolet, ya que allí obtuvo su primer triunfo con el Chivo. Fue una carrera cerrada donde la punta la disputó contra Henry Martin. Sin embargo, una gran maniobra le permitió a Ledesma quedarse con el puesto número 1.

En el 2004 se quedó con la carrera de manera contundente. Largó, rápidamente tomó la punta de la competencia y nunca la dejó hasta la bandera a cuadros. Pero el final fue algo absurdo, ya que Ledesma levantó en la recta, luego de la bandera a cuadros, para festejar con su equipo, Matías Rossi y Marcelo Bugliotti tuvieron que desacerar brucamente, se tocaron y el de Del Viso terminó volcando en plena recta.

La última fue en 2007 cuando en la séptima fecha se impuso con comodidad sobre Guillermo Ortelli y Diego Aventin. Ese triunfo le permitió al marplatense empezar a diagramar el título que consiguió a varias fechas del final. Escuchá la palabra de Ledesma recordando cada una de estas fechas.

 


Recibir mas informacion sobre
Con la pasta del ganador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas