Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"Con Raikkonen, Ferrari no ganará"

Flavio Briatore, ex jefe de Renault, cree que con el piloto finlandés la escudería de Maranello no podrá ganar.
"Con Raikkonen, Ferrari no ganará"
"Con Raikkonen, Ferrari no ganará"
Los rumores de la partida de Kimi Raikkonen de Ferrari son cada vez más fuertes y hay quiénes están de acuerdo, tal es el caso de Flavio Briatore, ex jefe de Renault, que declaró que la escudería de Maranello no podrá ganar mientras esté el finlandés. 
 
 
El italiano está convencido de que Räikkönen tiene que ser reemplazado por Charles Leclerc. "Saca a Kimi del asiento y dáselo a Leclerc, de lo contrario, nunca ganarás el trofeo del Campeonato de Constructores. Tienes que correr ese riesgo", expresó en declaraciones a Radio Capital de Italia.
 
 
Además, se refirió a la intensa batalla entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Por el momento, el alemán tiene 8 puntos de diferencia en el campeonato y llega a Hockenheim nuevamente como líder. 
 
"Hamilton es más fuerte que Vettel. Sebastian tiene que luchar mucho más para mantener su coche bajo control. Lewis ha encontrado su ritmo en el W09 y eso lo hace más fácil para él", opinó Briatore. "Ferrari ganó en las dos últimas carreras porque Mercedes tuvo mala suerte. Ferrari tiene la oportunidad de ganar nuevamente, pero sólo si Lewis Hamilton se permite errores", añadió. 

Recibir mas informacion sobre
"Con Raikkonen, Ferrari no ganará"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas