Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Con sabor a campeonato

Todo parece ser que Valentino Rossi tiene que llevarse el título 2015 de MotoGP. Es que el italiano ganó en el Gran Premio de Gran Bretaña y volvió a lo más alto del campeonato en una carrera que Jorge Lorenzo culminó cuarto y Marc Marquez se cayó de la moto.
Con sabor a campeonato
Con sabor a campeonato

Segundo fue Danilo Petrucci y tercero Andrea Novizioso, en un Silverstone que tuvo todos los condimentos empezando porque al momento de largar el cielo estaba muy nublado y luego de que se apagó el semanero la lluvia se hizo presente. Todos entraron a los boxes para cambiar de moto y el caos provocó la bandera roja. Y a empezar todo de nuevo.

Se largó con la grilla original y Rossi que partió cuarto demostró porque tiene nueve títulos mundiales en la categoría mayor de las dos ruedas. De esta manera "Il Dotore" regresó a la cima del certamen luego de perderla en la fecha anterior por un Lorenzo, que hoy no pudo subirse al podio.

Una vez más se lo vio a Marquez perseguir a Valentino y faltando ocho vueltas perdió el control de su Honda. El joven español declaró que el campeonato ya terminó para él, por lo que la definición será exclusivamente entre Rossi y Lorenzo. La próxima fecha será el 13 de septiembre en San Marino.

Recibir mas informacion sobre
Con sabor a campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas