Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

CON USTEDES, EL FORD DE MATÍAS ROSSI

El ex campeón de la categoría, uno de los grandes referentes de Chevrolet, presentó el Falcon con el que competirá en el TC en 2017.
CON USTEDES, EL FORD DE MATÍAS ROSSI
CON USTEDES, EL FORD DE MATÍAS ROSSI

Y finalmente llegó el día. Aquello que parecía una utopía se convirtió en realidad. Matías Rossi presentó el Ford con el que competirá en la temporada 2017 en el Turismo Carretera. Uno de los grandes referentes de Chevrolet pego el salto de marca y en el hotel Madero, de la Ciudad de Buenos Aires, mostró el vehículo con el que correrá en la popular disciplina.

En la reunión estuvo presente el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, que brindó detalles del pedido de pase de Rossi de Chevrolet a Ford. El flamante Falcon.

"La verdad es que me siento muy feliz con esta realidad. Hace mucho tiempo que tenía pensado este pase de marca y por fin se dio. Y también estoy muy nervioso por todo esto. Se ha generado una expectativa enorme y esperemos estar a la altura de todo lo que se provocó. Pero a la vez estoy muy confiado porque estoy dentro de un equipo conformado por un gran plantel técnico que nos permitirá pelear adelante”, indicó Rossi.

“Y… me han puteado mucho. ¡Y lo siguen haciendo!”, se rió Rossi al referirse a los comentarios de algunos hinchas, que desaprobaron el pase de marca. “Esto es lo que genera el Turismo Carretera”, agregó el ex campeón. En tanto, Mazzacane dio detalles de la aprobación del cambio de Chevrolet a Ford. “Hace un par de años me pidió Matías el cambio de marca y yo le dije que no era el momento, que debía esperar. Y así lo hizo. La verdad es que el Chevrolet de 2016 de Matías debía estar en el Museo de La Plata, pero por apenas 300 metros no llegó”, comentó el dirigente.

Tras la presentación en sociedad, el Ford será probado por primera vez en la pista el martes, en el circuito de Olavarría, donde también continuará el entrenamiento durante el miércoles.

En las próximas horas, las notas y el material logrado por Ariel Berra y Walter Fara con las entrevistas a Matías Rossi; Hugo Mazzacane, y Laureano Campanera, responsable del Donto Racing, en Carburando.com

Recibir mas informacion sobre
CON USTEDES, EL FORD DE MATÍAS ROSSI

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas