Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“Concentrado y con los tapones de punta”

Juan Martín Trucco sabe que tendrá que tener una mentalidad positiva y agresiva en lo deportivo para poder este fin de semana entrar en la Copa de Oro. “De tener una buena clasificación, me veo dentro del Play Off”, destacó el piloto de Dodge, quien se encuentra 15º.
“Concentrado y con los tapones de punta”
“Concentrado y con los tapones de punta”

Será un fin de semana de mucha tensión para el Turismo Carretera en Paraná, ya que se definen los 12 pilotos que entrarán a la Copa de Oro. Juan Martín Trucco lo tiene claro y sabe con que mentalidad tiene que afrontar la última competencia de la Etapa Regular.

“Creo que en Paraná vamos a funcionar bien, es un circuito que me gusta muchísimo. Vamos a estar muy concentrados y los tapones de punta para tratar de ser el mejor de todos los que estamos peleando ahí por el ingreso a la Copa”, aseguró el piloto de Dodge que hoy está en el puesto 15 a 8 puntos del 12 que es Gastón Mazzacane.

También tiene en cuenta que la clave estará en la vuelta rápida del viernes, ya que el pronóstico indica que habrá lluvias en Entre Ríos sábado y domingo. “De tener una buena clasificación, me veo adentro de la Copa de Oro. Para pelear el título la marca necesita un retoque técnico porque así como estamos, no estamos para pelearle a los Ford y Chevrolet. Y ahora los Torino que se van a prender con esta modificación”, le explicó a Carburando.com el de Tres Algarrobos.

“Me veo confiado, me veo con ganas y estamos trabajando mucho para tener un buen fin de semana. Dependemos un poco, también, de los rivales, que no tengan un buen resultado como el que esperamos para nosotros. Esperemos que salga todo a favor nuestro”, agregó.

Por último, señaló: “No estamos en el mejor momento para entrar porque estamos ocho puntos atrás y es difícil descontar, pero creo que haciendo una buena clasificación me veo adentro del Play Off”.

Recibir mas informacion sobre
“Concentrado y con los tapones de punta”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas