Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Concordia recibe al TC

El jueves a las 18.30 la ACTC presentará oficialmente la cuarta fecha del Turismo Carretera en el Club Ferrocarril de Concordia, localidad donde se desarrollará la competencia. Además se comenzará como ya es un clásico, la Copa Entre Ríos que suma únicamente los puntos de esta carrera, Concepción del Uruguay y Paraná.
Concordia recibe al TC
Concordia recibe al TC

En la presentación estarán el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el Intendente de Concordia, Dr. Enrique Tomás Cresto; el Secretario de Deportes de la ciudad de Concordia, Marcelo Cresto y el Presidente del Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Oscar Cutro. Además, los representantes provinciales dentro de la categoría: el actual campeón de la máxima, Omar Martínez; Mariano Werner, los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli, y Martín Ponte.

Como es de público conocimiento, cientos de personas fueron evacuadas por las inundaciones y por eso luego de  la conferencia de prensa,  los pilotos del Turismo Carretera y TC Pista participarán de un partido de fútbol solidario. El objetivo principal es recaudar útiles escolares, equipos deportivos, zapatillas, y todo lo que pueda beneficiar a los niños de la localidad.

La entrada al evento se realizara a través de canje en el momento, mediante los productos que se lleven para donar.

Recibir mas informacion sobre
Concordia recibe al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas