Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

CONFIRMADO: NO CORRE BENAVÍDES

El piloto salteño, candidato a ganar en motos con Honda, se fracturó la mano derecha en un entrenamiento, lo operaron y no correrá.
CONFIRMADO: NO CORRE BENAVÍDES
CONFIRMADO: NO CORRE BENAVÍDES

Golpe de escena para el Dakar 2017. Uno de los grandes candidatos a ganar en la categoría motos, el salteño Kevin Benavídes (Honda), finalmente no participará de la gran aventura, tras confirmarse la fractura en la mano derecha.

Así lo aseguró a través de las redes sociales: “Con toda la tristeza del mundo me tocó algo que nunca había pensado. Me caí y me fracturé la mano, me tuvieron que hacer cirugía y poner 7 clavos. Se esfumó mi sueño por el Dakar y perdón a toda la gente que confió en mi. No tengo palabras para expresar lo que siento. Pero gracias a toda mi familia, a mis amigos, personas que me siguen y al Team @rallyteamhrc por bancarme en este difícil momento”.

El piloto argentino era parte del team Honda junto con Joan Barreda, Paulo Goncalves, Michael Metge y Ricky Brabec. El propio Etienne Lavigne, director general del Dakar, le comentó a Carburando que el salteño era “uno de los principales canddatos” a vencer en la categoría motos.

 

Benavídes, candidato al Olimpia de plata en motociclismo por su desempeño durante 2016 (4° en el último Dakar y triunfo en Marruecos), se lesionó mientras realizaba su última etapa de entrenamientos en Iquique, en el norte de Chile, para ajustar su puesta a punto rumbo al Dakar 2017.  

Recibir mas informacion sobre
CONFIRMADO: NO CORRE BENAVÍDES

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas