Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Confuso desenlace

Esteban Guerrieri ganó la final del Súper TC2000 en San Juan. Cuando debía dejar pasar a Rossi, los compañeros de equipo no se entendieron y aprovechó Chapur para ser segundo y casi ganarla sobre el final.
Confuso desenlace
Confuso desenlace
Guerrieri aguantó en la largada y Rossi su compañero de equipo lo escoltó. En los primeros metros de carrera Facundo Ardusso ganó un par de posiciones que le servían y mucho para el campeonato.
Yannantuoni se fue quedando con problemas de transmisión que también complicaron a Ledesma que ni siquiera pudo largar la final. 
En la segunda vuelta Ardusso superó a Matías Milla y quedó cuarto, así achicaba la diferencia a 18 puntos en el campeonato con respecto a Canapino.
 
Justamente Canapino en el quinto giro logró pasar a Bernardo Llaver y trataba de acercarse a la zona de puntos después de largar muy atrás.
El toque entre Bruno Etman y Matías Muñoz Marchesi cuando se transitaba la octava vuelta provocó el ingreso del auto de seguridad.
 
En el relanzamiento Esteban Guerrieri se le escapó a Matías Rossi que tuvo muy cerca de ser golpeado de atrás por Facundo Chapur.
En la vuelta 11 Agustín Canapino ya tenía ganada la posición a José Manuel Urcera pero el piloto de Fiat intentó estirar la maniobra y con un error incluido llevó al golpe y abandono de ambos autos.
 
“La culpa es mía porque intenté la maniobra al ver el hueco, pero el se cerró como si no hubiese nadie” comentó Urcera. 
 
“En la serie fue un toque de carrera sin mala intención, acá no hay mucho más que aclarar. Muchas gracias a todo el equipo Chevrolet por el auto que me había entregado” fueron las declaraciones de Canapino al llegar a boxes. 
 
Nuevamente en el relanzamiento Esteban Guerrieri siguió como líder pero con Matías Rossi pegado a la cola del Toyota Corolla.
En la vuelta 25 Llaver hizo trompo al intentar superar a Damián Fineschi y luego Carlos Javier Merlo se golpeó con la parte trasera de su Fiat en la punta del paredón obligando un nuevo ingreso del Pace Car.
 
Al cumplirse el tiempo pero con auto de seguridad, por reglamento se dan tres vueltas a velocidad.
Al reanudarse la competencia Guerrieri aceleró y le hizo una luz a Matías Rossi. En la última vuelta cuando supuestamente Guerrieri debería entregarle la victoria a Rossi pensando en el campeonato los compañeros de equipo se tocaron y aprovechó Facundo Chapur quedando segundo pero por milésimas casi les arruina la fiesta a los Toyota.
 
“Le iba a dejar la posición llegando a la meta, pero Matías quiso correrla y se jugó antes. No salió bien” comentó Guerrieri en el podio.

Recibir mas informacion sobre
Confuso desenlace

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas