Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Conocé el Chevrolet Camaro modelo 1972

El Chevrolet Camaro es uno de los autos más codiciados por los fanáticos de los fierros y, en esta oportunidad, te mostramos al detalle uno modelo 1972 que va a estar presente en el Premium Track Day este fin de semana.
Conocé el Chevrolet Camaro modelo 1972
Conocé el Chevrolet Camaro modelo 1972

Ezequiel es el dueño de un Chevrolet Camaro modelo 1972 que fue exhibido en el autódromo de Buenos Aires en la previa del Premium Track Day que se desarrollará este sábado 9 de septiembre en el Oscar y Juan Gálvez.

Se trata de un vehículo que presenta un motor V8 de 350cc que, prácticamente, es original con unos pequeños detalles que su dueño le modificó (tapas de aluminio, levas, distintos carburadores y sistema de escape).

El Camaro es del año 1972 y Ezequiel, su propietario afirma: “Lo que más disfruto del auto es el sonido del motor V8 porque después es incómodo, tiene olor a nafta, no tiene aire acondicionado y a las mujeres no les gusta”, contó en tono de gracia. Sin embargo, agregó: “Pero con este auto, todo lo malo se convierte en muchas cosas buenas”.

Leer más: La nueva Ferrari de Cristiano Ronaldo

Este Chevrolet Camaro 1972 estará presente este sábado en el Premium Track Day donde cientos de fanáticos se podrán sacar las ganas de acelerar sus autos, nada más y nada menos, que en el autódromo de Buenos Aires.

En cuanto al rendimiento de este Chevrolet Camaro, el auto tiene un consumo de 17 litros a los 100 kilómetros y su velocidad máxima puede llegar a 160 kilómetros por hora. La longitud total es de 477,5 centímetros, su anchura es de 189 centímetros y la altura total es de 125 centímetros.

 

 


 

¿Qué es el Premium Track Day?

Es un día de pista para que cada piloto participante pueda probar las características de su auto y sus propias habilidades conductivas. Todo esto dentro de un ámbito seguro y preparado como el autódromo de Buenos Aires. La última edición contó con 7 mil espectadores en un ámbito familiar y para nada competitivo.

Leer más: "El New Compass, referente de Jeep entre los SUV"

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Conocé el Chevrolet Camaro modelo 1972

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas