Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Conta: "El callejero de Santa Fé te desgasta"

Facundo Conta comentó en la web oficial del Súper TC2000 que el trazado callejero de Santa Fé es desgastante.
Conta: "El callejero de Santa Fé te desgasta"
Conta: "El callejero de Santa Fé te desgasta"

La cuenta regresiva ya comenzó. Los equipos y pilotos comienzan a diagramar la próxima cita del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, el Callejero Santa Fe Ciudad, que se desarrollará el 02 y 03 de septiembre en las calles santafesinas.

Facundo Conta competirá por segunda vez en el Circuito Callejero y asegura llegar “con más confianza” debido a los últimos resultados (10° en Rafaela y 11° en Oberá).

Crecimos mucho durante este último año. No fue nada fácil, costó bastante, pero estamos funcionando mucho mejor. Estamos trabajando en algunos cambios en el Nuevo Cruze”, contó el joven salteño.

Está confiado

"Realizamos una gran primera mitad de año, nos estaba faltando redondear y lo pudimos hacer en Rafaela y Oberá. Llegamos muy bien para estas dos carreras especiales. Me siento más confiado a la hora de clasificar y correr”.

El callejero desgasta

El Callejero te desgasta físicamente, por lo que debes trabajar mucho en el gimnasio. El piloto sufre mucho este tipo de carreras, tenemos que fortalecer el cuello y espalda. Hay mucha actividad en un tiempo muy reducido. En lo conductivo tendremos que analizar la nueva variante y ver cámaras de lo que fue el año pasado”, comentó Conta y además se explayó acerca de la nueva horquilla del circuito.

“Sin dudas que la nueva horquilla va a dar nuevas y más posibilidad de sobrepaso. Se va a duplicar el espectáculo. Los tiempos van a estar muchos más parejos”.

Canapino es un plus

“Sabemos lo que es Agustín para este tipo de carreras, tiene un plus. Estamos analizando mucho sus cámaras y adquisiciones de la temporada pasada. Hay que saber aprovecharlo”.


¿Con qué resultado te vas conforme del Callejero de Santa Fe?

“Debería ver como estoy parado luego del primer entrenamiento. Iremos paso a paso. Vengo de buenas carreras e intentaré seguir por este camino”.

 

Leer más; Comprá tu entrada

Recibir mas informacion sobre
Conta: "El callejero de Santa Fé te desgasta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas