Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Conta quiere luchar adelante

Gregorio Conta quiere ser protagonista en al nueva fecha del TC2000 que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo "Ciudad de Paraná" a bordo con el Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing, en lo que será la octava fecha del torneo.
Conta quiere luchar adelante
Conta quiere luchar adelante
Gregorio Conta, le pondrá ganas y mucha voluntad a su nueva participación en el TC2000 el próximo fin de semana en Paraná, cuando la categoría  vuelva al ruedo luego de varios días sin actividad en la 8° fecha del año.-
 
Un circuito tradicional y muy técnico donde el Chevrolet Cruze, del Pro Racing, puede funcionar muy bien y prenderse en la lucha por la punta.
 
Sobre esta nueva particiáción y luego de haber presenciado junto a su hermano del partido por las eliminatorias Russia 2018 entre Argentina y Venezuela, el joven piloto salteño expresó sobre lo que viene:
 
 “Estoy muy motivado para la última parte del año…venimos con el correr de las fechas creciendo mucho y me sigo afianzando junto con el equipo, eso me pone muy bien y me hace ver las cosas de otra manera.
Creo que voy a poder estar adelante, en la fecha de Paraná pasada el saldo fue positivo y ahora quiero mejorar lo realizado".
 
Sobre el potencial del equipo comentó:
 
2El equipo sigue trabajando muy duro para darme siempre la mejor herramienta y es momento de aprovecharlo al máximo.
En lo personal sigo entrenando muy duro y siento una plena confianza del equipo para conmigo.
Agradezco a todo el Equipo, Sponsors y Familia por su apoyo incondicional y a la gente de Salta que siempre está también presente y me demuestra su cariño y apoyo”.-

Recibir mas informacion sobre
Conta quiere luchar adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas