Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Copa Domingo Serpa

La próxima fecha del Turismo Pista que tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de junio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se denominará “Gran Premio Frega” y pondrá en juego la Copa “Domingo Serpa.”
Copa Domingo Serpa
Copa Domingo Serpa

Como se ha impuesto en esta temporada, la competencia contará con la correspondiente Copa que se estará poniendo en juego, llevando la misma el nombre de algún piloto de la categoría.

En este caso, la copa llevará el nombre de “Domingo Serpa”, reconociéndolo no sólo por su experiencia sobre un auto de carreras y por los años que lleva dentro de la categoría sino también por todo lo hecho en su faceta dirigencial, siendo uno de los grandes responsables de la excelente actualidad por la cual atraviesa la categoría y siguiendo apoyando a la misma.

Además "Mingo" volverá a correr ese fin de semana. lo hará a bordo de un Chevrolet Corsa de su propiedad y la atención en el chasis de Monti y motores de Cassou.

Para esta fecha se anuncian los regresos de Walter Bessone, Joaquín Volpe, Nicolás Yema, Sebastián Matos, Alberto Jaime, Luciano Viana y Matías Devoto. Además de varios debutantes en la novel Clase 1.

Los dirigentes de la APTP esperan superar los 120 inscriptos para esta próxima fecha.

Recibir mas informacion sobre
Copa Domingo Serpa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas