Córdoba por tres

Córdoba por tres

Compartir

El autódromo de Alta Gracia tendrá una fecha de Súper TC 2000 y dos de TC 2000. Hoy firmaron el convenio.

Viajar y correr en el autódromo Oscár Cabalen de la Ciudad de Alta Gracia para el  Súper TC 2000 y TC 2000 es un clásico. Un clásico que se convirtió hace muchos años atrás gracias a todo el apoyo de los cordobeses que respaldan la visita de ambas categorías. Para seguir por ese camino y  formando parte de la rica historia, hoy en la  sede de la agencia Córdoba Deportes, el Presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian, Oscar Dertycia (Presidente Agencia Córdoba Deportes), Julio Bañuelos (Presidente Agencia Córdoba Turismo), Sergio Tocalli (Vocal Agencia Córdoba Deportes) y Gabriel Raies (Director de Agencia Córdoba Turismo) firmaron un acuerdo para realizar tres competencias en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia mediterránea durante la temporada 2017: El Gran Premio Coronación de Súper TC2000, la apertura de temporada de TC2000 y las “100 Millas de TC2000”, como sucedió en 2016.

Este convenio permitirá que tres carreras muy importantes, tanto de TC2000 como de Súper, se lleven a cabo en “la docta” y se consolide esta unión entre Auto Sports S.A y la provincia de Córdoba.

En este acuerdo se dejó establecido que el 26 de noviembre se lleve a cabo el Gran Premio Coronación de Súper TC2000, como sucedió en la temporada anterior, mientras que el TC2000 abrirá su campeonato el 12 de marzo para volver a dicho escenario el 08 de octubre. En esa fecha desarrollará una de las carreras más importantes de su calendario como son las “100 Millas” donde participan dos pilotos por auto.

                            

 

Compartir